Hola en una maceta que tengo en mi balcón han nacido dos plantitas que no tengo ni idea que son... las son las últimas tres que verán en http://picasaweb.google.es/maria.cervantes/Balcon# si alguien sabe que son y que cuidados hay que tener le agradezco de antemano abrazos
yo no tengo ni idea pero por si te sirviera de ayuda... la primera no o se pero la sengunda parece un nisperero (que no se si se llama así) si te sirve por cierto muy graciosos tus tomatitos
Son tres fotos de dos plantas: una Euphorbia peplus un Amaranthus, ¿graezicans tal vez? es un género complicadillo... Ambas son anuales. ¿Cuidados?: no hacerles ni caso, no regar, ni mirarlas... son bastante invasoras y la segunda es una plaga exótica.
una plaga exótica? no entendí es grave? y yo feliz porque habían nacido y crecían bonitas. Seguiré investigando... De mis tomatitos no son tomates es rúcula... escogí mal el sobre de las semillas y no me di cuenta
Plaga: especie (u otro taxon) invasora, que coloniza rápidamente los medios propicios. Exótica: alóctona, que no es nativa de un determinado lugar. Espero que ahora sí lo entiendas...