Buenas noches. Dos silvestres de las que espero vuestra identificación. Muchas gracias. Un saludo 1 2 (Esta flor no medirá más de dos, como mucho 3 milímetros)
Re: Dos silvestres. Hola José Mª, La 2ª creo que podría tratarse de Polygala rupestris (el género seguro).
Re: Dos silvestres. Hola Josemariadelluc. 2 Polygala rupestris. Bella planta y excelente foto. Saludos. Edito: De acuerdo con MANU_. Saludos a ambos.
Re: Dos silvestres. Buenas tardes. No hace falta decirlo, las flores todas son bonitas, y todas tienen su encanto, pero ésta de Polygala que me habéis identificado, será por su tamaño, o por su forma tan singular, me ha hecho mucha ilusión que me digáis su nombre. No es planta que vea habitualmente, y esta tiene un cierto peligro. Está en un sendero, poco transitado, pero sendero. Es verdad que sale entre dos piedras de un escalón natural y esto puede salvarla. Esto y que el sendero casi solamente es transitado por "esos chiflados que van fotografiando hierbas". Muchas gracias. Cordial saludo a los tres.