A ver si alguien las conoce y me ayuda con la identidad!!! foto 1.- aichryson tortuosum identifficada por Pepa! gracias! foto 2.- esta parece echeveria pero es alta y de hojas largas y angostas... esta por florecer, tal vez eso ayude para estar mas seguro a la hora de identificar... Gracias, saludos Tesi
eso pensé al verla ,pero tambien que despues de tantos años y la pila de veces que ha salido ,Tesi deberia de conocerla
Gracias Pepa! creo que diste en el clavo!! Ya tenemos identificada la primera! (y es una novedad para mi, ya que es la primera vez que oigo de esta planta! , estoy muy feliz!)
Hola Rois, gracias por pasar. Tengo sedum palmeri y tamben florece en esta época, pero en todo caso de ser palmeri, este sería un super-palmeri!!! Creo que la foto no le hace justicia al tamaño, haré una nueva junto al palmeri, para que se vea la diferencia. Hola Cape, tenes razón, conozco el palmeri y te diré que esta planta es mucho más grande y suculenta que él. Pondré nueva foto para que podamos diferenciar Gracias!
hola tessi. para mi tambien es sedum palmeri,mas grande porque esta solo en la maceta y con una roseta unica.pero tiene toda la pinta de palmeri. un saludo.