Hace poco preguntaba sobre un tallo floral que le estaba saliendo..pero es que tiene dos...!!los corto ya? uno tiene dos dedos de longitud el otro uno...
Re: dos tallos florales? Hola!! A mi planta también le salieron un par de tallos, y me dijeron los cortara ya que le quitaban mucha energía a la planta y podía morir. De todas formas espera a que te conteste más gente porque yo soy principiante
Re: dos tallos florales? si eso mas o menos lo tengo claro pero no se si esperar a que sean mas grandes o cortarlos ya,,,
Re: dos tallos florales? Cuando me salió el 1º lo dejé bastante tiempo por ver como crecía y la planta se me ha qeudado muy pobre, así que cuando me ha comenzado a salir el segundo lo he cortado en cuanto tenía unos dos cm. De todas formas deja que crezca un poco porque sino sigue creciendo
Re: dos tallos florales? el grande ya tiene dos dedos de altura...corto ese y dejo el pequeño que crezca un poco mas?
Re: dos tallos florales? cortalos cuanto antes.... y no pasa nada por cortar los dos a la vez... a la mia le salen de dos en dos, y los he cortado siempre!!! bss
Re: dos tallos florales? Los tallos de la dionaea yo los corto nada más los veo salir y la razón de cortarlos es porque debilita muchísimo a la planta para nada, porque, a no ser que tengas otra dionaea, no vas a poder reproducir la planta por semillas. Asique si os pica la curiosidad de ver cómo es la flor, casi mejor que la busquéis por internet, que perder a la carniii!! jeje