HOLA Me pueden ayudar? Compre una dracaena roja con 4 tallos pero se me esta secando, la tengo en el interior de mi casa lleva 1 semana y ya se le estan secando las hojas y las nuevas empiezan a ponerse con puntitos negros, la he regado 2 veces en la semana y le pulverice las hojas, esta muy bonita y no me gustaria que se secara. La pase a una maceta porque venia en una bolsa, solo le puse más tierra, no se si hice algo mal gracias
Re: DRACAENA ROJA Hola Nila!!! Mira en la ficha de infojardín, puede que te sirva de ayuda: http://articulos.infojardin.com/plantas_de_interior/Fichas/cordyline-rubra-dracena-roja.htm Puede que le falte luz o agua, aunque tamién puede se que le haya afectado el cambio de la tienda a casa, pon una foto si puedes para que sea más fácil identificar el problema. Espero haberte ayudado
Re: DRACAENA ROJA Pues por la foto, la tienes seca CREO, que es debido a la luz o al riego. -Riegala; solo cuando al tierra de arriba este seca ¡ATENTO ! la tierra no se puede secar ! croe que 2 veces a la semana es poco. -LUZ; MUCHA MUCHA LUZ, pues yo tengo una dracena y necesita mucha luz , por lo que el mejor sitio es delante de uan ventana sin sol directo. -ABONALA, ahora en este tiempo 1 vez al mes. -EL TRANSPLANTE; croe que no pasa nada, si el transplante lo icistes correcto no hay problema. saludos
Re: DRACAENA ROJA Hola Nila. Esa hoja yo la cortaria y si todas las hojas estana si...poca soluccion le veo.
Re: DRACAENA ROJA Muchas gracias, a mi también me gustan lo helechos y tengo uno que esta creciendo, saludos