Encontré una Dracena fr gold coast es lo que me ponía donde la compre. Pero aunque eso ya hace más de 5 meses... no se si encuentro que las hojas son algo onduladas. No son alargadas como ls otras dracanea de hoja delgada. La pregunta es si puede tener algún bicho yo no he visto nada... Le he sacado la tierra estaba todo correcto y de paso la puse en una maceta algo más grande 2 centímetros como mucho pues no lo necesitaba tampoco pero la maceta era más bonita. Si tu estiras la hoja no es igual en los 2 lados del borde no se si me explico. Me da ganas de coger una plancha y a ver si se pone recta. La hoja es blandita y ancha pero repito que el ancho no es uniforme. El agua no le falta pues tengo un marcador de humedad y estos días que ha llovido se ha regado sola en exterior a sombra. He buscado y no he encontrado nada sobre esa asimetria de hojas dobladas. Tengo una dracanea marginata tricolor y sus hojas son estrechas pero están totalmente rectas. No se si pueda ser un problema de humedad ambiental que solo a ella le afecta
No puse fotos. Que descuido. Si realmente es así, me dejas tranquila. Ya mirareis si la veis bien. La hoja está algo sucia por las lluvias de ayer. Realmente es la primera vez que tengo una Dracena de hoja ancha. Pero es que la miras y es como ver un grano de pus en la cara. La vuelves a mirar sin querer por si esta mal o tiene algo