Muy buenas a tod@s! Tengo un Drago canario de unos 20 años aproximadamente, y hará unos meses que empezó a perder hojas. Ahora se puede apreciar que está infectado por algún insecto barrinador (creo). No se atribuye plagas a esta especie por lo que no se que puede ser. Os adjunto una foto para ver si alguien me puede ayudar a intentar salvarlo o identificar las causa. Muchas gracias!!
UY... ¿Tienes fotos del insecto barrenador? Es que ni idea de las enfermedades de esta especie, en todo caso te subo el tema a ver si lo ve alguien que sabe.
Por decir un topicazo... ¿alguien sabe si el picudo rojo ataca también a los dragos? Porque parece que cuadra un poco ¿no?
He estado buscando sobre la posibilidad que planteas y si que puede ser causante de la infección. Aunque le atribuyen más afecciones, en dragos, al picudo negro. No había caído yo en esta posibilidad. A ver si puedo encontrar algún tratamiento para salvarlo o si no es posible lo talaré y eliminare para que no se propague. Gracias de nuevo!!
Pues mucha suerte con ello! :Thumbsup: Con todo si consigues sacar alguna foto del "bicho" ponla aquí.