Drosera aliciae y sus cambios de color...

Tema en 'Drosera aliciae' comenzado por vpayerpaj, 23/3/07.

  1. slash85ed

    slash85ed

    Mensajes:
    37
    con que luz la tienes artificial o directa? porque eso modifica mucho la coloracion la mia la tengo en terrario por eso de la humedad y temperatura mas controlada aunque en el exterior no le pasaria nada pero pues quiero cuidarlas un poco mas, si quieres que este mas roja dejala un poco en el sol si la quieres mas verde y con trampas mas largas dejala en sombra o luz artificial...jejejeje:smile:
     
  2. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    pues dale humedad metela en un terrario mi drosela cuando la saco afuera se le quita el musilago y no le sale en todo el dia y ademas por el sol tambien le quita y se hace medio fea si necesita luz pero no tan directa y mucha humedad ,bueno a la mia si le da sol directo pero un rato y hay mismo en su terrario
     
  3. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    aunque en la foto yo la veo bien nada mas mas humedad y meno nos sol tan directo
     
  4. La luz es natural, y muchas gracias por las respuestas. La pondré en el terrario, con la nepenthes, a ver que pasa.....saludos!!
     
  5. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    bueno hay cuentas que paso saludos
     
  6. macre

    macre ^_^

    Las drosera te a cambiao de color por q su color es rojizo, no la metas al terrario no le gusta demasiado, dejala como la tenias, el sol directo de la mañana le va muy bien.