http://foro.infojardin.com/threads/germinacion-de-droseras-y-venus-atrapamoscas.10137/ En este tema se habla de como germinar droseras y dionaeas, espero que te sirva de ayuda. Yo las he germinado siguiendo ese tema, poniéndolas en turba y tapandolas con film trasparente, para que tengan humedad, y mucha luz (no sol directo) yo las germine con luz artificial.
Yo como las germine en invierno pues decidí hacerlo con luz artificial porque como había menos horas de luz y en la ventana casi no tenían luz.. Pero las puedes germinar en el exterior a la sombra que ahí tienen mucha luz o en cualquier ventana bien iluminada.
Yo no se cuanta ilumina habrá en la ventana del baño.. Pero imagino que si que será suficiente, dalas mucha luz y mucha humedad y paciencia, las dionaeas y las droseras yo las germine igual.
ahora con las altas temperaturas que hay tambien las puedes sembrar fuera y que les de sol directo como las mias. Sin tapar porque sino se cuecen. Asi te evitas hongos y no hay que estar tan pendiente aireando el semillero.