Que tal, hace ya dos meses compre una drosera capensis alba pero desgraciadamente no se me logro y pz no se porque empezo a ponerse negras las hojas y llego un punto en el que practicamente creo que por exceso de humedad o no se pero se pudrieron las bases de las hojas ya que se calleron solas lo que hice fue que corte la parte podrida de la base de la hoja y las puse en musgo para reproducirlas por esquejes, pero queria consejos ya que nunca he hecho esquejes de droseras unicamente de dionaeas, agradeceria sus comentarios. Abajo dejo algunas fotos de los esquejes, perdon por la resolucion.
Hola, esperemos que esos esquejes te vayan bien! Dependiendo de temperatura te pueden tardar unas 2 semanas. Que la hoja toque muy bien la superficie del sustrato y éste que esté siempre húmedo. La parte del mucílago hacia arriba. Sombra. Yo tengo buena humedad relativa del aire, y me nacen sin tapar. Si tú tienes un ambiente muy seco, las puedes tapar con film transparente y ventilando de vez en cuando. Casi siempre van bien, te dejo una foto para que veas lo que cabe esperar. Es también una capensis alba. Saludos