Drosera capensis en mal estado, ayuda!!

Tema en 'Drosera (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Gabriel Ronquillo, 15/10/22.

1. Gabriel Ronquillo

Gabriel Ronquillo

Hola, tengo un problema con mi drosera, desde hace más o menos un mes que los tricomas de la planta perdieron su color rojo fuerte y ahora es un color muy pálido, también algunas hojas empiezan a sacar manchas rojas y luego esas hojas se queman en la parte que antes estaba roja, también hay alguna de las trampas que en lugar de tener muscilago parecen estar llenas de lo que parece telaraña o hongo, no se que es pero igual en la foto ustedes podrán ver cómo está la planta, en la parte inferior izquierda hay una trampa con esa cosa que parece hongo y a la derecha se ve una trampa con esas manchas rojas y quemaduras de las que hablo, todo comenzó porque de vacaciones fuimos a casa de mis abuelos y pensé que sería buena idea llevar la planta pero allí había mucho sol que creo que afectó mucho a la planta, también allí en casa de mi abuela decidí intentar reproducir esa planta por lo que le quité algunas hojas y no se si esto también afectó a la planta, al regresar a mi casa pensé que mejoraría la planta pero de hecho empeoro a pesar de que las condicionas aquí en mi casa son la mismas que tenía cuando estaba bien, que puedo hacer?

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

No sé en dónde cultivas tu drosera, pero estas plantas necesitan sol y aire.
    Acostúmbrala poco a poco.
    Riega sólo con agua de lluvia o agua demineralizada.

Deja que tu planta florezca y siembra las semillas. Es muy fácil, todas germinan.

3. JorgeGF74

JorgeGF74

Es mejor tenerlas al exterior que le lleguen más iluminación