Hola a todos!! Hace ya un buen tiempo mi drosera capensis no se enrolla sobre si misma normalmente, para tener mas superficie en contacto con algun bicho...Los primeros dias despues de comprarla me acuerdo que si lo hacia normalmente, pero ahora, es muy dificil explicarlo...en ves de enrollarse normalmente(desde la punta hacia adentro), mi drosera se enrolla desde el costado de la hoja, no se si me entenderan, igual, agrego una foto de como queda la hoja despues de haber tenido algun bicho: https://img69.***/img69/9930/p8110437de6.jpg Si se fijan, se nota la curvatura de lo hoja del medio, asi se dan una idea de como se enrolla, alguien sabe porque me pasa eso y como solucionarlo?
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! pues con que lo dijera esta bien, no importa la manera en como lo haga.
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! El segundo problema es que, despues de doblarse de esa forma rara, parece que no segrega mas muscilago para digerir al bicho , por eso pregunto como hacer para que se enrolle como antes...
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! Pos esta raro, Como aq mi las droseras nunca se me han dado no sabria que recomendarte
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! Amí me pasó eso hace unos 2 años cuando compré mi primer planta, es solo falta de luz, cambiala a un lugar que tenga unas 2 veces más de luz y no olvides ponerle un platito de agua debajo para que tome de ella. suerte.
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! le hacefalta mucha luz, podria un poco de solecito mañanero jeje, a mi me pasaba asi con todas mis droseras pero ya estan recuperandose
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! mmm, esque tb en cierto modo es normal, aveces cuando la planta se ha comido al insecto deja de producir musiclago para soltar al insecto, bueno eso es lo que he notado en las mias. no se si a eso te refieres.
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! Hola, aprovecho el post para hacer una pregunta: Mi drosera no se enrrolla y ya atrapo 6 pequeñas moscas.. La compré hace apenas 3 dias no se si será por eso. Que debo hacer?
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! LUZ LUZ LUZ Y MÁS LUZ, ojo, luz no significa sol caliente y mortal sino una mejor ubicación.
Re: Mi drosera no enrolla de forma normal! feder, si tu drosera genera musilago y esta roja y sana esta bien, si no se enrolla es porq no lo necesita, sale adiooos