Hola, en verano adquirí una drosera. hasta el anterior mes todo ok pero note q sus hojas de abajo se volvían marrones, normal pensé, pero hoy al quererla alimentar vi q no tiene mucílago. Q le paso? La rege con metodo bandeja le di sol matutino. Se puede curar? Estoy preocupado, es mi primer carnívora y no quiero q le pase nada malo
Hola! las hojas de abajo se ponen marrones, es normal, terminó el ciclo de vida de esa hoja. No tenes que alimentar a las plantas carnívoras, ellas saben cazar solas cuando lo necesiten. Siempre se riega por método de bandeja con agua destilada, nunca le debe faltar agua. La drosera necesita buena humedad para mantener y generar mucilago, si lo perdio posiblemente sea por q hay poca humedad (menos del 40% aprox), o le este dando el viento (es una planta de interior gralmente), o que por el calor del sol directo evapore el mucilago. Lo bueno es que la drosera es una planta fuerte, si seguis estas reglas se va a curar en aproximadamente 10 días, recuerda nunca moverla de lugar.