Drosera pulchella x ericksoniae (pigmea)

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por carliuka, 21/11/06.

  1. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Las gemas mañana (cuenten a partir del 5 de diciembre) seran extraidas en su totalidad y conservadas en la nevera, duran 1 mes y medio aproximadamente, asi q los q esten interesados en las gemas, contacten :-p
     
  2. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    puedes poner alguna fotito?
     
  3. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    claro, ahi la tienes ;)
    https://img99.***/img99/5263/droserapulchellaxericksmy7.jpg
     
  4. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Por Dios! hace poco que os leo en este hilo,y aunque os he preguntado un par de cosas sobre mi carnivora y nadie me ha contestado,pero eso es igual.A lo que voy es que hoy me he metido y leido todo lo concerniente a haber cogido unas plantas en la Selva o en el monte.(no está bien , por supuesto) pero a Uds les parece bien la que han montado....He sido profesora durante 30 años y esa no es forma de educar a nadie. Se enseña ,se advierte y si la persona vuelve entonces ,se le podra recriminar pero siempre con EDUCACION PUÉS SINO AL QUE HAY QUE RECRIMINAR Y ENSEÑAR ES AL OTRO AL QUE ESTA INSULTANDO. Siempre hay que corregir con suavidad y cautela.¿nadie ha hecho algo mal en su vida? y les gustaría que les enseñasen con menosprecio e insultos... Pués eran buenos para juzgar a alguien....Un juez tiene que ser imparcial de entrada ,mientras no se demuestre lo contrario. El cuando lo conto´,no penso que hizo nada malo.Perdonen por haberme metido .Luego diremos que hay guerras..............
    Un saludo y que haya paz y no guerra.
     
  5. benq

    benq Crazy Alchemist

    A que viene esto? Hemos maltratado a la drosera pulchella x ericksoniae? te equivocaste de post. Puede que nuestras contestaciones (en especial la mia, fuera excesivas, pero para el caso me parecen adecuadas, ademas de haber delinquido con perfidia hacia el mundo de los cultivadores, hacia el medio ambiente y jactarse de ello..."trofeos" cito textualmente, pero el tema está zanjado ya.
     
  6. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    es q mis droseras las compre en el mercado negro xDDDDDDDDD
     
  7. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    bueno, tengo q actualizar el post pq si no nadie se entera de q las vendo xD. Siguen habiendo gemas disponibles
     
  8. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    post editado, lo del principio es lo nuevo jeje
     
  9. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    carliuka, como extraes las gemas? alguna forma en especial?

    Salu2.
     
  10. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    eso es facil, pongo la maceta boca abajo, aguantando la tierra con los dedos y con un pincel le doy suavemente a la piña de las gemas, ellas se caen solas casi, ya cuando veo q les cuesta un poco, las dejo porque es q necesitan un poquito mas de tiemopo (las q estan mas al centro son mas inmaduras)
     
  11. Haces envios al continente americano ?...México para ser exactos :razz:
     
  12. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    las gemas no son lo mismo q semillas, son como "miniesquejes" no creo q aguanten el trayecto sin pudrirse o secarse, ademas, digamos q soy un particular al q le sobran muchas gemas y no tengo experiencia en envios (ya me cuesta dentro de España :-p). Lo siento.
     
  13. al.

    al.

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Podias decir el precio, asi alomejor me animo. jej

    Saludos al foro!!!
     
  14. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    pues a 3 euros unas 15 gemas, luego el envio, hay dos opciones, o 2 euros y te lo envio certificado, o 4 euros y te lo envio certificado urgente, lo q haria en total 5 o 7 euros, segun la urgencia del envio :-p