Drosera quizás con ¿araña roja?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Drosera' comenzado por Verdosete, 4/8/07.

  1. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Aciago hoy el dia en el que me levanto de mi lecho, e ilusionado voy a mirar como mis plantas siguen creciendo sanas. Mas, cual es mi sorpresa cuando un ejercito de pequeños sanguijuelas amenazan con la vida de una de mis plantas.
    Socorro! Mi drosera ha pegado un bajon desde hace unos dias increible. Y me he dado cuenta de que esta llenita de unos bichos que se quedan pegados, de un color entre rosa y blanco. Hay un mogollon pegados al tallo floral. Supuse que seria araña roja, pero no soy capaz de sacar una foto con suficiente calidad para mostraroslo. Tienen un tamaño como de 1 mm...

    Que puedo hacer? Se la estan cargando!

    Por el momento la he separado de las demas trampas...A ver quepodeis decirme... no quiero que se la carguen!:(

    Sin embargo tengo entendido que la araña roja es muchisisimo mas pequeña que lo que yo veo. Son alargadillos, como cochinillas pequeñas, y no se mueven ni aunque las toque.


    P.D.:(Hace unos dias quite una de mi dionaea, no pense que seria peligrosa, me parece que le salve la vida con la tonteria de quitarla....)



    EDIT:

    Si, acabo de descubrir, es Cochinilla:

    [​IMG]

    AAAAAAAAAAAAAarrrrrgggg que asco joder ¬¬u
     
  2. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Ayuda! Mi drosera tiene...araña roja?

    verdosete a por ellas , que no quede ni una :metralleta: :9999999calavera: sin piedad y sin hacer rehenes . suerte y un saludo
     
  3. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: Ayuda! Mi drosera tiene...araña roja?

    Como tenga que ir una por una me puedo morir! :(....

    Me encanta la violencia y la sangre....pero me da vagancia,... no hay un arma un poco de destruccion masiva?
     
  4. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Ayuda! Mi drosera tiene...araña roja?

    shit! yo solo conocia a las cochinillas en su fase marron, o oscura xDDD que cateta.. que decepción.. ayer encontré uno igual en una planta de marihuana cercana a las carnivoras.. tendré que poner remedio aprovechando que a esa si puedo pulverizarla con "lo que sea".. jejeje
     
  5. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Ayuda! Mi drosera tiene...araña roja?

    yo te diria que con nicotina , coge un litro de agua y hecha el contenido de 2 cigarros , dejalo macerar 5 o 10 minutos , cuela el agua y hechala en un pulverizador y pulveriza tus plantas. es mi opiñon , suerte
     
  6. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: Ayuda! Mi drosera tiene...araña roja?

    Cuando las cazes no las desperdicies, daselas de comer a tus plantas para que sientan lo que sintieron tus plantas al ser devoradas por ellas.

    Exterminio masivo de chochinillas, suerte?:5-okey:
     
  7. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    Re: Ayuda! Mi drosera tiene...araña roja?

    el diazinon las mata. ponle .8 de ml por litro.