Re: Drosophyllum lusitanicum guillermillo, guardame alguna a mi tambien que yo tambien quiero xfa jaja enserio avisame si tienes suficientes que yo tambien te compraria alguna¡¡
Re: Drosophyllum lusitanicum mmm gracias por la respuesta, pues voy a utilizar dos semis de las que tengo una la voy a cortar como dices tu, y la otra voy a utilizar un abrasivo para debilitar un poco el recubrimiento. saludos desde colombia
Re: Drosophyllum lusitanicum hola chicos yo tengo semillas y plantas de drosophylum por si os interesa las cambio por otras especies como por ejemplo cephalotus ,droseras, sarracenias, no se podes preguntame
Re: Drosophyllum lusitanicum Hola chicos, tengo una remesa a la venta de SEMILLAS GERMINADAS DE DROSOPHYLLUM asi sera mas facil de que podais tener una drosophyllum en casa. Si le interesa a alguien que me mande un privado,OK el precio sera 5€ por cada semilla germinada mas 3€ de gastos de envio. Ya se que es un poco cara pero no todas las semillas salen y teniendo en cuenta que las semillas se venden a 1€ y de que tengo un porcentaje de germinacion del 20% ese sera su precio,OK PD SON DE MI PROPIA COSECHA NO ANDO POR AHI PILLANDO SEMILLAS ES UNA ESPECIE PROTEGIDA