Buenos días: Tengo una duda en cuanto a la identificación de esta planta: Según los sitios visitados, es una Basella rubra o un Ulluco (lo dudo). Según otros, la Basella rubra tendría las hojas de mayor tamaño, el tallo rojo y las hojas verde oscuro. La mía es parecida a la de la foto de arriba, pero tiene las hojas rojas en las dos caras, los tallos también. Tallos rojos y hojas verdes. Gracias por aclararme. Salu2, Eiffel.
Pero y cual es la foto de tu planta, la 1º o la 2º? La primera foto que pones está muy lejos para mi móvil. La segunda es sin duda una Basella alba. Mi saludo amigo.
Amigo Fernando: La mía es la de arriba. Además, ahora está en flor y huele muy bien. Saludos, Eiffel. P.S.: Para que siga aprendiendo a reducir/insertar fotos ¿me puedes indicar en que respuestas me dieron aquellos valoriosos consejos? Paso más tiempo en el jardín, en el cultivo de plantas, etc. que delante de la pantalla en estos tiempos y dedico menos tiempo a cosas de oficina. Gracias
No recuerdo bien amigo, pero creo fue en el sub foro de aromáricas y medicinales. Tienes fotos de esas flores? Mi saludo
Amigo Fernando: Puedo sacar, pero el problema es insertaras.¡Aún no domino lo de "reducir" las fotos! Lo siento. A ver si alguién me puede ayudar por aquí. Saludos, Eiffel.