Buenos días!! Tengo 2 cactus. Una estoy casi segura que es una Austrocylindropuntia subulata (Ovbien el kalanchoe que le crece al lado que es plaga de las macetas cercanas) pero no se que es la segunda Es de tamaño pequeño, de unos 20 cm de alto
Bienvenida, @Yesica84 . Sí me parece "Austrocylindropuntia Subulata" pero aunque intento obviar ese kalanchoe que le crece al lado... es mejor que lo saques de ahí y lo plantes en otra maceta. Si no estoy equivocada es un "Kalanchoe Daigremontiana" y aunque es bonito es bastante invasivo, así que mejor sacarlo de ahí y que crezca solito por otros lugares. La 2ª plantita de la foto inferior por la que preguntas, yo diría que también es una "Austrocylindropuntia Subulata" Y la que está a su lado... no lo tengo claro:
Sii! Estoy preparando para transplantar los Kalanchoes a otro lado es tremendo como se esparce . Así que las 2 son Austro Subulata??? Yo creí que por la diferencia de tamaño tal vez era otra Muchas gracias!
hola yo creo que es Austrocylindropuntia Subulata F. Monstruosa mira a ver si se parece a esta que tengo http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/page-7#post-1433533 saludos
Tengo una monstruosa justamente en la misma maceta . Me regalaron las dos juntas y como son chiquitas las tengo ahí. Por eso me resulta raro el tamaño para ser una Austro. Gracias por contestar igual!