Hola, quería preguntaros si sabéis qué begonia es esta, según he mirado por aquí creo que puede ser crednerii o metallica, pero no lo tengo muy claro. Esta es una rama que me dio una señora el año pasado, siempre estuvo así, aunque me ha echado una hoja nueva, pero no ha cambiado nada de nada y me gustaría que evolucinara un poco .
Hola, Lau! Tu begonia creo que es Credneri (o en todo caso algún otro de los híbridos de Metallica). Pero no Metallica. La Credneri es una begonia preciosa, pero a mí me ha resultado medio rebelde: cuando logro tenerla linda, algo sucede que se me estropea... :Cautious: Qué raro que tu planta haya dado sólo una hoja nueva en tantos meses... Me da la impresión de que tal vez al recibirla tendrías que haberla puesto en una maceta algo más chica... Pero la bego se ve bien. Será cuestión de tenerle paciencia.
Hola Adriana, gracias por la contestación Pues la verdad que esta no sé ni cómo está viva, me la dio una señora a la que se le rompió una caña de su planta enorme en un portal y me vio mirándola tan deseosa... jajaja, al final me la llevé a casa y la puse en la maceta que tenía, y a los pocos meses de mudanza a Madrid un cambio enorme para ella, y ahora los calores... Eso sí, en Primavera dio una hoja. Pues voy a mirar bien cómo se cuida la Credneri y a ver si mejora algo. Muchas gracias!!!!!