1. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    hola pues nunca había tenido un cactus, es mas ni siquiera sabia que era un cactus :smile: pero el detalle es que estuve buscando información para multiplicarla y encontré un termino muy raro :sorprendido: Esquejes Caulinares busque información de como se hace, encontré pero pura teoría extraña para una inexperta :( o ignorante,:icon_redface: creen que alguno de ustedes me pueda explicar con palitos y bolitas :icon_rolleyes: como se hace??? pues muchas gracias y hasta pronto :5-okey:
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Un Cactus de Navidad Duda??

    los cactus llamados de navidad que yo conozca son suculentas y se llaman hatiora y schlumbergera son de la familia espatifidus, puede que te de algun nombre mal, pero mira por esos nombre y te saldra algo, te pongo fotos de algunos mios.

    [​IMG]rhipsalidopsis

    [​IMG] epiphylum pumilum

    [​IMG] schlumbergera

    [​IMG] hatiora
    tengo otras pero mas o menos van en este tenor asi que para ayudarte algo si te sirve, esta es mi contribucion, espero haber entendido lo que decias, saludos
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Un Cactus de Navidad Duda??

    veo que han salido fotos mal con los nombres cambiados asi que te pongo otras fotos

    [​IMG] rhipsalidopsis espero que ahora salga la que es.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Un Cactus de Navidad Duda??

    creo que hay una pequeña confusión esos cactus son de la familia de epífitos no suculentas.
    En cuanto a multiplicarlos hay un hilo en el subforo de epífitos donde explica gráficamente como hacerlo.
     
  5. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Un Cactus de Navidad Duda??

    ok lo chekare muchas gracias crisangel :5-okey:

    rafaela que bonitas están tus floraciones :ojoscorazon: felicidades y gracias :5-okey: