Me presento, soy nuevo por aqui aunque siempre que tengo dudas con mis plantas consulto esta web. El caso es que hace cosa de un par de años compre una pequeña costilla de adan en ikea que se ha convertido en lo que veis en la foto. La verdad es que impresiona lo rapido que crece esta planta! La cuestion es que me vi obligado a cambiarle el tutor ya que la planta necesitaba de un palo mas largo para seguir guiandose hacia arriba, asi que me puse manos a la obra, pero durante la tarea se me rompieron un par de hojas (soy un poco manazas)... Asi que decidi cortar pero ahora me encuentro que una de las partes no consigue tirar hoja y esta como en bucle sacando "palitos" (tal y como podeis observar en la foto) y me temo que a la otra hoja que corte le pueda pasar lo mismo... Es que corte mal? Deberia haber cortado desde algun nudo? A ver si hay algun experto en la sala que me pueda hechar un cable! Gracias!
Buenas tardes Yo no me preocuparía nada más que de orientaría hacia arriba, ya que la planta tiene un color y un estado de salud muy bueno. Felicidades.