Holaaa a todos!!! Por primera vez en mi vida, mi pascua sigue viva a estas alturas!!!! estoy super contenta Había leído que en enero se le empezaban a caer las hojas, y en febrero debía podarse... pero es que a la mía se le han caído algunas hojas, pero poquitas, está super frondoza, y me muero si la tengo que tocar!!! es fundamental que la pode? que me recomiendan??? Saludos!!!
Buenas otra vez,por lo que veo todo va bien,me alegro de momento no la podes!yo a la mia mas antigua no la pode el primer año por eso mismo que dices me daba tanta pena!!empezaron a salir muchos brotes pero se quedo al final muy estirada y sin hojas en la base, creo que debi podar pero entiendo lo que dices de momento no lo hagas y espera a ver como evoluciona la planta cuando empieze la primavera..una vez mas un saludo y suerte
Yo no la podaría, de hecho nunca las he podado mucho. La mayor parte de las que he tenido o tengo me las he encontrado en la calle y me han vivido varios años bien. Ahora tengo una que recogí hace un mes y algo de la calle y le están saliendo brotes ahora, así que me parece absurdo también el podarla.
Gracias Melocactus!!! siiii, va geniaaal, me vinieron muy bien los consejos!!! Gracias a los 2 por contestar... decidido! no se poda!!! jejeje saludos!