1. YohanJova

YohanJova

Hola amigos del foro,,tengo una duda con mis dioneas que adquirí hace poco tiempo , mis dudas son en especial con la hibernación vivo en Bogotá la temperatura promedio es de 23° c en el día y en algunas épocas del año la noche llega a 3° las más frías . Ya que no hay estaciones cómo manejar la hibernación que recomiendan .. no puedo usar refrigerador están son mis plantitas

2. Help-Me

Help-Me

Hola, Yo también soy de Bogota, Lo que puedes hacer es disminuir al máximo el riego ( siempre que se mantenga húmedo ) y la cantidad de luz menos intensa ( unas 2 o 3 horas ) Espero que tus Dionaeas Crezcan sanas
    Un saludo desde Bogota jajajaj :v

3. YohanJova

YohanJova

Hola amigo gracias por tu consejo que bueno alguien más del vecindario .. estas son mis plantas .. pero tengo problemas con una drosera spatulata que desde que la tengo esta débil no par morirse pero si muy débil no produce muscilago ni nada .. :(

4. Help-Me

Help-Me

Cuantame sobre tu drosera, Yo tengo muchas de ellas
    Las mias al principio casi mueren, por favor cuentame, con gusto te ayudare....
    Saludos

5. YohanJova

YohanJova

Alguna forma para enviarte fotos de la mía en verdad no veo que mejore no se si esta hibernando o que

6. Help-Me

Help-Me

Las Droseras No ivernan, Si esta decaída puede ser falta de sol o demasiado sol, es difícil sin imágenes, o puede ser mucho viento o falta de humedad
    Puedes enviarme fotos a este correo y con gusto te ayudo, jafetcamilo@hotmail.com

7. YohanJova

YohanJova

ya puedes observarlas en el mail