Hola buenas noches, hace dos semanas compré una Drosera Spatulata y una binata. Ha ido todo bien ya que la temperatura en mi ciudad está siempre entre dieciocho y veinticuatro grados y la humedad entre 70% y en las noches alcanza un 95%. El punto es que yo las tengo en la ventana donde pega el sol por la mañana y el resto del día se mantienen iluminadas pero pega demasiado viento durante el día y se maltrataron un poco. Lo que pensé fue hacerle especie de domo con bolsitas de plastico y con dos agujeros grandes arriba para que el viento no las moviera tanto pero hoy leí que las droseras no se pueden cubrir de esa manera entonces no sé que hacer. En que perjudica tenerlas de esa manera? en caso de que se pueda, puede ser permanente? espero su respuesta y muchísimas gracias
Si la tenés con un plástico cuando le pegue el sol se va a cocinar, no le podes poner algo en un costado del lado del viento para atajarlo un poco?
Si o en la ventana buscale un lugar donde no lee pegue tan fuerte el viento. Las droseras no necesitan tanta humedad, basta que siempre tengan agua en las bandejas de riego.