Hola chicos!! He visto que dais muy buenos consejos y tengo una duda tengo una Phal y la verdad no tengo mucha idea sobre orquideas, le han salido unas varas y no se lo que son, os pongo una foto a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias!!!
Hola ]b]orchidgirl[/b]: Lo que señanlas en la foto es una raiz aerea y veras que si la mojas se pone verde. Un saludo: Miguel Angel [/b]
Muchas gracias!!!! una cosa mas porfi, corte la vara floral el año pasado y este año no me ha salido ninguna, me saldra alguna mas?¿ o la doy por perdida?¿ Gracias!!!
ten paciencia dale tiempo al tiempo, ya veras q con cuidados basicos obtendras esa vara, solo dale tiempo y espera a que le brote xq si te desespera no vas a llegar a nada ,muchas suertes
ten paciencia dale tiempo al tiempo, ya veras q con cuidados basicos obtendras esa vara, solo dale tiempo y espera a que le brote xq si te desespera no vas a llegar a nada ,muchas suertes
orchidgirl, ademas de mucha paciencia deberia de leer el psot de operacion enfriameinto (q tendre q buscar)... te lo buscare y te lo pondre. un saludo.