Duda con Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por orchidgirl, 27/4/06.

1. orchidgirl

orchidgirl

Hola chicos!! He visto que dais muy buenos consejos y tengo una duda tengo una Phal y la verdad no tengo mucha idea sobre orquideas, le han salido unas varas y no se lo que son, os pongo una foto a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias!!!

IMG_7722.jpg

2. [​IMG]
    una vara es donde te sale las flores.. y eso q te ha salido es una raiz bien grande
    un saludo.

3. hopelin

hopelin

Hola ]b]orchidgirl[/b]:
    Lo que señanlas en la foto es una raiz aerea y veras que si la mojas se pone verde.

Un saludo: :adios:

Miguel Angel

[/b]

4. orchidgirl

orchidgirl

Muchas gracias!!!!
    una cosa mas porfi, corte la vara floral el año pasado y este año no me ha salido ninguna, me saldra alguna mas?¿ o la doy por perdida?¿

Gracias!!!

5. suke

suke

ten paciencia dale tiempo al tiempo, ya veras q con cuidados basicos obtendras esa vara, solo dale tiempo y espera a que le brote xq si te desespera no vas a llegar a nada ,muchas suertes :sonrisa:

6. suke

suke

ten paciencia dale tiempo al tiempo, ya veras q con cuidados basicos obtendras esa vara, solo dale tiempo y espera a que le brote xq si te desespera no vas a llegar a nada ,muchas suertes :sonrisa:

7. suke

suke

8. orchidgirl

orchidgirl

Gracias!!!!!

9. orchidgirl, ademas de mucha paciencia deberia de leer el psot de operacion enfriameinto (q tendre q buscar)... te lo buscare y te lo pondre.
    un saludo.

10. no lo encuentro a ver si alguien mas te ayuda
    un saludo