Hola!!!, q tal gente de infojardín, alguien me ayuda a ponerle el apellido correcto a este Trichocereus?... sera Pachanoi o Perevianus??? , de antemano gracias por alguna respuesta que pudiesen darme... Saludos!!!
Asi que Trichocereus Peruvianus , no ps si va a estar bueno el tesito!!! , no se creean , master Bruno Brum que te puedo yo decir de tu chuletario (como le dice ricardpriet) excelente!!!... saludos Tecuani.
No es un peruvianus, es un pachanoi, los peruvianus son mas azulados, gruesos y tienen espinas mucho mas largas. saludos
Bueno es un ejemplar joven el de Luis y por la forma me parece es de semilla con el crecimiento desarrollara mas largas las espinas, es normal a "esa edad" la mayoria de los cactus no se parecen en edad joven y madura. Jaaja y no elogien la imagen, la halle ahí por la red precisamente buscando identificaciones XD solo comparto para ir a lo directo ijijiji
saludos, yo tengo un peruvianus como ese del mismo tamaño, y tiene las espinas muchisimo mas largas, yo opino k es un bridgesii,como veis no parece k nos pongamos todos de acuerdo.