Hola, Para empezar, no tengo mucha experiencia en los cuidados en dendro, tengo varias phals y se me da muy bien, pero en dondro nada. Pues, desde hace 6 meses tengo una y hasta ahora iba bien, al llegar el tiempo más fresco tengo que dejar de regarla, pero no se si empezar ya o esperar un poco más, aquí tenemos tº diaria de 15/18º y por la noche baja, la última vez la riegue ayer, y otra pregunta he visto que en la caña joven una hojita se ha puesto amarilla y no se si es normal o ha pasado algo, pongo fotos para que veáis de antes y de ahora
Hola Ivanna Tengo entendido que cuando comienzan los frios es decir Invierno, es cuando comienza su reposo. El que amarillee las hojas es señal de que esta sucediendo ya... Los riegos se anulan casi por completo si no estoy mal. Pero espera la opinion de algun Experto. Saludos. Fascinante la floración de tu Dendro!!!
Muchas gracias por tu ayuda Misael, como siempre Dendro preciosa, me deje llevar aunque nunca había tenido ninguna ¿Que quires decir con lo de " El que amarillee las hojas es señal de que esta sucediendo ya..."? Que ya dejo de regarla?
¿Le puedes hacer una foto al brote de crecimiento para ver si las hojas cambiaron la dirección de crecimiento?
Gracias @seixo , Genial el vídeo En la explicación él dice: "... cortar el riego practicamente a cero.....", es decir no regar nada, o regar pero muy de vez en cuando? no se, una vez al mes p.j.