Duda Motoazada

Tema en 'Motoazada, motocultor' comenzado por Castreño, 21/2/17.

1. Castreño

Castreño

Buenas,

tras mas de 30 años jubilaos la vieja motoazada del abuelo, motor de dos tiempos campeón, y queríamos comprar otra para casa, el terreno serian un par de huertos de 200 y 400 m2. La dudad ahora mismo esta entre dos Hondas, la FG320 y la F500, la diferencia de precio es considerable, de 600 la FG320 , a 900-1150 la F500 std-dlx.

Pues eso, que estoy hecho un lió porque no se si con la FG320 sera suficiente y me quedaré corto, si alguno la tiene y me puede sacar de dudas lo agradecería. Y si conocéis cualquier otro modelo que no sea marca china y que se ajuste al presupuesto también agradecería que me lo dijerais.

Muchas gracias.

2. Alejandro Infante Mena

Alejandro Infante Mena

Buenas

Yo dispongo de estas maquinas para vender que cualquiera de ellas le valdria para los huertos que usted dice, aparte disponemos de todo el recambio que necesite para cuando alguna vez tenga algun problema, la venta de los recambio se hace desde la paguina web www.recambiodemaquinas.com

Cualquier consulta conteste en este foro o por telefono que lo podras encontrar en la paguina web anteriormente indicada.

Un saludo.

3. ahomaru

ahomaru

Llego un poco tarde pero dicen que mas vale tarde que nunca :11risotada:.
    Bueno al lio, Marca Texas...chino NOOOOooo, para eso ya tengo al de aquí al lado del todo a 100 :13mellado:. Texas son daneses ( yo es que me sacas de Europa y me pierdo) y tienen la TX602B con 6 coronas (fresas) que dan un ancho de 85cm y esta por esos precios.
    De las dos que tu has puesto la FG 320 tiene 65cm de ancho pero esta dentro de un precio razonable. La FJ 500 STD si muy buena maquina pero precio muy elevado para lo que ofrece.