Buenas, Estoy pensando en comprar una motosierra, principalmente la quiero para facilitarme las tareas de poda y no hacerlas a mano. Estaba pensando en la Stihl MS-170 con espada de 30, la he visto en una web por 179€ (su precio oficial son 199€) aunque siempre pone que no tienen stock en la pagina de Albini, aunque buscando algo mas barato ya que el uso que la daré será bastante esporádico he visto la Garland Montana 008-V20 por 159€. Principalmente la usaré para poder olivos, almendros y ocasionalmente limpiar encinas y pinos. Imagino que la mayoria recomendaréis Stihl, pero la Garland me llama la atención por lo pequeña y el manejo ya que no me puedo permitir una Stihl de poda, mi presupuesto sería entre 150-200€.
si puedes esa sthil que mensionaste bien es stihl irompible si compras algo de marcas no tan popular recuerda que cuando termines de usarla y va a pasar un largo tiempo sin uso saca la bujia y limpiala y limpia el filtro de aire sacale toda la nafta del tanque y ponlo en marcha asta que se pare , luego la guardas