Hola!!!. Tengo dos pascuas, una roja y una blanca. La roja lleva conmigo casi 3 años, y la blanca es de las navidades pasadas. Una vez finalizadas las navidades tiraron todas sus hojas como es normal. Y volvieron a brotar... pero soy de Canarias y estamos sufriendo varias olas de calor seguidas. Desde que empezó el calor, se les cayeron todas las hojas!. Les salen brotes nuevos y terminan cayendo... Las he cambiado a un lugar más fresco de la casa, a ver.... A todo eso se le añade una plaga de mosca blanca El año pasado también la tuve porque mi vecino tiene un jardín enorme y siempre me llega alguna plaga a mi!. Usé un producto llamado Condiflor.... mezclado con agua las rocié, y a los 15 días repetí y funcionó. Esta vez lo he hecho igual y sigue la maldita mosca blanca... y como están tan debiluchas del calor... me da miedo repetir el tratamiento. Que me aconsejan????? Gracias!
No creo que te de problemas repetir el tratamiento con Confidor. No es un insecticida especialmente fuerte. Lo que me pregunto, siendo de Canarias, Porqué las cultivas en interior, cuando allí se pueden tener fuera o plantadas en tierra y se hacen arbustos enormes?