buenas tardes a todos, tengo una duda y desearía saber si alguien me puede ayudar. Las varas de mi dendrobium ( que son casi todas) se ha quedado sin hojas Vuelven a salir? Las tengo que podar, de ser así en que lugar ? O lo tengo que dejar en las condiciones que esta ? Me gustaría recuperarlo. He subido este tema con fotos el día viernes pero no he recibido respuesta, tal vez no lo han visto. Les agradeceré las ideas que me puedan brindar. Gracias , suludos. Silvia
Hola silsac, cuando los dendros pierden las hojas estas no vuelven a salir, pero no tienes que podarlo, esas cañas sirven para dar energias a las cañas nuevas, y algunas veces vuelven a florecer.
Muchas gracias La Morena, así las he dejado y las varas nuevas están saliendo con mucha fuerza !!, Sé que se recuperará.
Morena, si te fijas con fecha 24/10/14 subí varias fotos de dos dendrobium con consultas . Ahora estoy esperando para subir mas con sus varas nuevas. Muchas gracias !!
La morena he subido , con fecha de hoy en mi otro post , fotos de las varas que use para ver si podía obtener Keikis Me gustaría que las veas. Gracias Silvia