Hola q a todos de nuevo. Tengo una duda q me corroe , mi phal saco una hoja nueva , pero , la hoja esta Con un amarillo verdoso de donde sale. He estado pendiente q la corona no coja agua pero quisiera saber si no es nada grave. Alomejor es una tonteria pero es q es la unica phal q tengo Gracias
Aveces al ''recien salir'' algunas tienen un color mas verde fosforito k las demas.. x eso no deberias de asustarte.. Tambn puede ser pk recibe bastante luz. Si llega a un tamaño k alcanza k veas k es alguna transparencia a contraluz no sabria decirte, ps hay muxas razones... Si es el principio de la corona y sabes k as regado x ai encima... mmm nose Yo k tu subiria alguna foto para k nos orientasemos y poderte ayudar. Un saludo.
Bueno me he dado cuenta q es por q la hoja esta creciendo poco a poco no creo q sea nada importante pero lo tendre en cuenta gracias por la informacio
Es totalmente normal, le ha dado menos el sol y aun no ha producido clorofila para verse tan verde como el resto de la hoja. No te preocupes mi un poquito
muchas gracias . Ahora, la tengo q poner a coger mas luz o la dejo donde esta??? adicional las raices de la phal le estan saliendo asi q puede ser la foto de abajo
No debes preocuparte porque salga de ese color ni debes cambiarla. Por lo que veo en las fotos la tienes perfecta, así que déjala tal cual, porque parece que está contenta. El color ese más claro es simplemente porque es una parte en crecimiento. Las plantas adoptan el color verde porque les da la luz y pueden hacer la fotosíntesis. Conforme le vaya dando el sol a esa zona, se irá tornando de color verde. Un saludo
Muchas gracias a tod@s por sus comentarios y contestaciones la pondre a coger masa luz y todo loo q nesecite gracias