Duda sobre manchas blancas

Tema en 'Problemas y enfermedades varias en plantas' comenzado por ulmi, 6/9/15.

1. ulmi

ulmi

Hola a todos, tengo varios Euonymus, creo que son japonicus pero no lo tengo claro y todos tienes unas manchas blancas muy pequeñas como pegadas a las hojas que no se qué son.
    También tienen oídio, pero estas manchas que os comento ni idea qué pueden ser.
    Estos arbolitos están en la casa que he comprado hace poco como setos para crear privacidad en la parcela, pero la verdad que tienen muy pocas hojas y parece que están bastante enfermos.
    Según me comentaba el antiguo dueño de la casa, llevan años sin crecer y muy pocas veces han sido abonados, por eso creo que son más susceptibles a plagas y enfermedades.
    No se si apreciaréis bien en la foto las manchas que os comento...

2. Cochinilla, Unaspis euonymi. Junto con el oidio los problemas más graves o más vistosos de esa planta. Pon una foto del seto para ver su estado y para saber lo que se puede hacer.

3. ulmi

ulmi

Aqui tienes! No se ve muy bien pero bueno..

4. Mejor si tuvieras una foto mejor. Quiero hacerme una idea de la intensidad del ataque. Se ve algo pero...Gracias.