Hola a todos, me gustaria que me resolvierais una duda. El caso, es que hace un mes compré una nueva orquidea, venía marcada como Cambria, y tras mirar varias fotos de orquideas resultó ser un Odontoglossum Anne-Claire. La compré con flor y ya se le han caido todas, y mi duda es: - A éste tipo de orquideas se le corta la vara floral? - Pueden echar subvaras o keikis de ésa misma vara floral como las phal? Muchas gracias
hola netpiolin, en el foro encontraras un post fijo que se llama fichas de cada especie, alli encontraras todos los cuidados y trucos que necesites. si algo no te queda claro o no aparece algo concreto que quieras saber solo tiens que preguntar y seras respondida Saludos y mucha suerte
netpiolin si se la puedes cortar, se seca después de dar flor, de esta vara no salen keikis. Un saludo
Netpiolin hola yo tengo un par de ellos desde hace poco también y no ,no salen keikis de la vara floral puedes cortarla una vez seca tranquilamente mira en los post que hay una ficha muy buena sobre ellos
net te dejo este es te turrus buenisimo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=54571&page=2:5-okey: por cierto pon foto porfi