hola jejejeje lo que pasa esque la duda ya la puse en otro post que tiene el mismo titulo pero ala hora de querer poner las fotos no las pude poner y se fue sin fotos por eso las puse en otro jejeje disculpa la ignorancia esque es la primera foto que pongo en todo este tiempo que llevo en el foro pero si te sirve, mi duda esque porque estas gongoras galeatas varian en el color con decirte que las he visto en verde tambien....
Las galeatas tengo 4 colores, cafe, amarillas, matizadas amarillas con café, y otras como color carne.....las verdes que tu dices pueden ser las Gongoras cassidea. Saludos. A Z U.
hola azu ps ami seme ase que tambien es galeata porque es igualita solo varia en el color que es verde aver si me consigo una de esas y pongo fotos y esas color carne y la moteada nunca las he visto pero deven estar hermosas. te cuento que hoy una abeja de color verde bueno creo que si era abeja andubo mmmmmmmmm polinizando mis gongoras y de ayer para hoy las cafes ya se estan secando a una velocidad impresionante saludos
Hola Abraham la abeja que polizo a tu gongora, es una abeja Euglossa. Ycuando ya estan polizadas se secan muy rapido. Saludos desde Puebla. A Z U.
hola azu si ya me di cuenta ya se estan secando las cafes lo bueno es que todavia tiene mas varas por desarrollar pero esta vez ya no voy a dejar que las polinizen las abejas para que asi me duren mas tiempo haber si puedes poner fotos de tus gongoras va,cuidate.
Hola Abraham, te dejo estas fotos, mas adelante te pongo otras. Esta gongora es de un amarillo limon, solo que salio un tono mas subido. Esta gongora esta matizada de rojo y amarillo. Saludos. A Z U.
hola azu grasias por las fotos, esa gongora matizada esta preciosa y la de color amarillo limon ni se diga, bueno espero las demas fotos. algo mas tengo una duda sobre la chysis aurea esque me acaban de regalar un pedazo y no se si montarla en un pedazo de tronco o la siembro en maceta, pero si es lo de la maceta no se que tipo de sustrato utilizar porque casi no tengo experiencia con los sustratos; y cada que tiempo la tendria que regar y todo eso. bueno de antemano grasias azu y los que desehen aserlo. saludos ***(abraham)***