Duda

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por glenda70, 25/11/08.

1. glenda70

glenda70

Hola soy novata en esto del Bonsai, tengo 4 arbolitos de Baobab (Adansonia Digitaria) que obtube a partir de semilla, ya tienen 2 añitos pero tengo duda sobre el cuidado de ellos, se que no les gusta el frio pero estoy en la nada y quiero verlos prosperar para posteriormente modelarlos como bonsai, he hecho algunos inicios pero me falta
    agradezco sus comentarios
    Saludos desde Mexico

2. Kisco1970

Kisco1970 barbateño

Hola Glenda:
    Mira la ficha de la especie y enhorabuena por tu paciencia.
    Si puedes pon fotos para que los que más saben te puedan ayudar (yo no me atrevo)
    SAludos

3. MaD

MaD

Desconozco el arbol pero aqui tendras información basica

http://fichas.infojardin.com/arboles/adansonia-digitata-baobab.htm

si hay algun registrado en el foro que tenga alguno seguro que te ayuda con ellos..

paciencia que desde semilla tardan mucho en crecer y supongo que asta dentro de 2 o 3 añitos mas, no podras comenzar a trabajar con ellos..

ahora a engordar

sube unas fotos para que los veamos y asi opinamos mejor y te ayudamos mejor.

un saludo

4. glenda70

glenda70

Creo que fui demasiado concreta con mi duda, una disculpa pondré las fotografías para q me den su opinión, aparte help como subo las fotografías

5. glenda70

glenda70

Creo que fui demasiado concreta con mi duda:icon_redface: , una disculpa pondré las fotografías para q me den su opinión, aparte help como subo las fotografías:sorprendido: