Hola, una pregunta,¿ es verdad que los cactus para que florezcan tienen que pasar sed y frío en invierno? nunca me han salido flores algo hago mal, un saludo
Hola Tara,yo no soy experta que digamos..estoy a años luz de eso,pero por aqui lei que la sequia y el frio ( no extremo) era esencial para que florezcan.Yo en invierno solo los regaba cuando llovia ( los tenia en un balcon ) pero en febrero jamas vieron el agua...y la verdad es que me florecieron bastantes.Cuando empiezo a regarlos alla por el mes de marzo les pongo algun abono,no especìfico. Espero haberte ayudado en algo...aunque seguro que algun experto lo hara mejor... Saludos
Hola Juna ya he visto los tuyos, son preciosas las flores, haré lo que me dices, y comprare tierra especial para ellos, los trasplantare en primavera y los abonare, me parece que lo haré bien verdad? a ver si me florecen, un saludo y gracias