HOLA, ALGIEN SABE SI CACTUS CHECA DE CHESTE VENDE A PARTICULARES?TENGO PENSADO IR UN DIA DE ESTOS CUANDO MEJORE EL TIEMPO A DARME UNA VUELTA POR ALLI Y DELEITARME UN RATITO Y A COMPRAR SI SE PUEDE, QUE NO LO SE,ESPERO QUE SI SE PUEDA .BUENAS NOCHES UN SALUDO DESDE MI RINCON DE PINCHOS EN VALENCIA.
El sirve para jardines y viveros pero si te presentas no creo te lo niegue y si te vienes a la reunion de acyys igual lo encuentras alli, porque tienes que quedar con el antes para ir no vaya y no te lo encuentres, de todas formas en el congreso de Cheste vamos a su vivero una tarde seguro rori gallagher, FredyVlc veniros el lunes 18 a las 17.30 al botanico y nos conocemos Porfa
Pilar estaria encantado de conoceros, pero el lunes me es imposible el ir, en todo caso yo podria el martes. Un saludo!!!
EL LUNES A MI NO ME VA BIEN PERO EL MARTES VOY FIJO.QUE OS PARECE SI VAMOS EL MARTES? ASI FREDY TE LLEVO LO TUYO
Pues mira por mi bien, haber q nos dice pilar y si ella no puede quedamos nosotros y nos damos eso. Un saludo!!!
jajajaj el martes imposble para mi pero bueno no es el caso al mes que viene 15 el tercer lunes de mes es la siguiente reunion y podemos volverlo a intentar que les parece, una cosa viven en la capital
pues al mes que viene, no pasa nada pilar yo tendre que quedar antes con fredy para el intercambio,un saludo pilar,no soy de la capital soy de un pueblo de cerca.