hola, de nuevo por aca, y tengo una duda con una de mis orquideas en la punta de las raices de algunas de ellas aparecen como unas protuberancias(adjynto foto), les quedo muy agradecido por la ayuda.
si la protuberancia es de color verde en la punta y el resto es blanco.....SIMPLEMENTE TU PLANTA ESTA CRECIENDO....... AUNQUE LA FOTO ES MALISIMA (DISCULPAME LO SINCERA)....A LEJOS SE VE QUE TU PLANTA ESTA MUY "MARRON"....COMO QUE LE ESTA CAYENDO MUUUUCHO SOL?????? NO SE EVALUA ESA POSIBILIDAD
Hola a todos yo pienso igual crecimiento de raiz, eso parece fotografo calma los nervios y enfoca mas ja ja aj mo te preocupes la prctica hace la perfeccion
duber creo que eso no es malo lo que si me preocupa es el estado en el que sumerce toma esas fotos estava borracho ? o se resbalo no mentiras pues yo tengo una rais del dendrubium igual y sigue asi dejela quietica y no la moleste chao un saludo
de nuevo, gracias a todos, pipe no estaba borracho sino que hacia mucha brisa y se movian de lo lindo. se cuidan, y un abrazo