Dudas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por picara, 28/6/08.

1. picara

picara

Hola buenas:

He comprado unas carnivoras en el lidl y me parecen monisimas, he estado leyendo un poco sobre el tema pero tengo alguna duda. Haber si alguien me puede ayudar.

En cuanto al agua de riego se que tienen que ser sin cal, destilada, pero vale la de las jarras brita? No se hasta que punto filtran el agua.

He comprado una drosera y una Sarracenia, las puedo poner en la misma maceta, o es mejor que las ponga separadas?

Ah!! y en cuanto al transplante es mejor que lo haga ahora o espero a despues del invierno que viene?

Muchas gracias...

2. Josele73

Josele73

Re: dudas carnivoras

Lo de la jarra no se si es muy fiable.... si tienes del aire acondicionado vale...o destilada o de lluvia.

para transplantarlas esperate a otoño si no es muy urgente....y si las podrias poner juntas

3. picara

picara

Re: dudas carnivoras

Josele muchas gracias!!!

Entonces le dire a mi padre que me rellene una garrafa de agua de lluvia de vez en cuando, de su huerta, jejej, porque desde un piso es bastante dificil de conseguir.

Y buscare un plato grande bastate cerrado para evitar la evaporacion.

Y lo del transplante lo dejare para otoño entonces, asi tendre tiempo de buscarles una maceta bonita.

:52aleluya: Seguro que con tus consjos se mejoran. Haber si puedo poner luego unas fotikos. :razz: