hola bueno este fin de semana comre 2 bonsai el de la foto en la izquierda es el que no se cual es la especie segun esto e dijeron que era un aaranto pero ya busque y no aparece y el otro se que es un junipero quisiera saber algunas cositas sobre estos dos bebes 1-que especies son? 2cuantos años les calculan que tiene? 3cuando lo podria podar y cuales les sientan mejor a estos dos pequeñines 4 alguno que otro consejito de experiencia que le quieran dar a una novata y bueno se que son varias preguntas pero soy novata y me enamore a primera vista de estos dos nenes y quiero mantenerlos hermosos de antemano gracias por la ayuda
Re: dudas con mis bonsais soy nueva en esto ayuda para identificarlos para la identificacion......... has de poner fotos mas grandes donde se vean bien para los cuidados y demas............. te convendria esperar un tiempo a que se aclimaten a su nuevo hogar la edad......... eso es muy dificil de saber, aunque tampoco es tan importante saberlo y si es importante el aspecto y diseño (cuando llegue el momento) salut
Re: dudas con mis bonsais soy nueva en esto ayuda para identificarlos me sumo a los buenos consejos y aclaraciones de Edu en este foro hay una guía básica date una leída por ai y si gustas más pásame un privado y yo te paso algo mas de información sobre el inicio en este arte después de ello tendrás otra perspectiva y replantearas tus preguntas - publica las fotos pendientes!!! un abrazo