Dudas con mis bonsais soy nueva en esto. Ayuda para identificarlos

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por alefeyplantas, 10/7/12.

1. alefeyplantas

alefeyplantas

hola bueno este fin de semana comre 2 bonsai el de la foto en la izquierda es el que no se cual es la especie segun esto e dijeron que era un aaranto pero ya busque y no aparece y el otro se que es un junipero
    quisiera saber algunas cositas sobre estos dos bebes

1-que especies son?
    2cuantos años les calculan que tiene?
    3cuando lo podria podar y cuales les sientan mejor a estos dos pequeñines
    4 alguno que otro consejito de experiencia que le quieran dar a una novata

y bueno se que son varias preguntas pero soy novata y me enamore a primera vista de estos dos nenes y quiero mantenerlos hermosos de antemano gracias por la ayuda :smile:[​IMG]

2. EDU GRAN

EDU GRAN

Re: dudas con mis bonsais soy nueva en esto ayuda para identificarlos

para la identificacion......... has de poner fotos mas grandes donde se vean bien
    para los cuidados y demas............. te convendria esperar un tiempo a que se aclimaten a su nuevo hogar
    la edad......... eso es muy dificil de saber, aunque tampoco es tan importante saberlo y si es importante el aspecto y diseño (cuando llegue el momento)
    salut

3. benja235785

benja235785 Benjamín C. Montes

Re: dudas con mis bonsais soy nueva en esto ayuda para identificarlos

me sumo a los buenos consejos y aclaraciones de Edu

en este foro hay una guía básica date una leída por ai y si gustas más pásame un privado y yo te paso algo mas de información sobre el inicio en este arte

después de ello tendrás otra perspectiva y replantearas tus preguntas - publica las fotos pendientes!!!

un abrazo