Dudas de novato

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por PAKo ., 13/11/13.

  1. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Hola a tod@s,soy nuevo en esto y aunque me gustan todos los cactus y suculentas creo que los "epis" van a ser los preferidos,de monento un par de preguntas: ¿se clasifican solo por las flores o por el tallo o otro sistema tambien se pueden clasificar? y la otra duda es si se puede hacer una coleccion de plantas que florezcan todo el año (o casi) y no solo en invierno y la lista de plantas con su tiempo de floracion,yo vivo en Zaragoza,España,lo digo por el clima y ya por ultimo si podeis decirme algun lugar o alguno de vosotros tiene para vender algun "epi",me gustaria intercambiar pero no tengo practicamente nada,perdon por el rollo y gracias por anticipado.
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola, Pako,

    ahi tienes para comprar, de la mejor coleccion de epis de España (la de Corubas) : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=337722

    No lo dudes, que mas variedades (dificiles de conseguir, ademàs) cerca de casa no vas a encontrar, que yo sepa (quizas quitando Copihue, pero no sé si sigue vendiendo...) :52aleluya: :5-okey:

    Un saludo desde Paris,

    Pythagore