Hola a todos Bueno yo tengo en mi casa una rosa,una kalanchoe blossfeldiana y una planta perejil.. Y yo quería saber si para todas estas plantas puedo usar tierra universal o tiene que ser una específica para cada una?? Soy principiante en plantas Espero sus respuestas!!!Gracias
Hola Es importante que la tierra sea suelta, con bastante materia orgánica para que mantenga una cantidad de humedad necesaria pero tener precaución de no exceder la cantidad de agua que el agua que se le adicione drene fácil ya con eso no deberías tener problemas con las tres variedades que mencionas yo compré en https://bandejasdegerminacion.site/ semillas variadas y las puse a germinar como te cuento, sin tener ningún problema.
Buenas tardes. Tengo una bolsa sin abrir de sustrato caducada desde hace 6 meses. Puedo mezclarlo con la tierra para cuando transplante???
Marirene no te recomiendo que utilices ese sustrato , porque ya no tiene las propiedades necesarias para mantener una planta y podría tener algún patógeno .