Buenas tardes, en primer lugar no se si ponerlo aquí o en suculentas, admins, cambiad el tema si no es el lugar. ¿Creéis que si corto un trocito de mi euphorbia lactea cristata agarrará? He pensado en cortar la parte que señalado en círculo: Y si podéis apreciarlo, creéis que el soporte está sano? Además, la compré hace mucho con flores blancas, y ahora las tiene rositas, es normal que cambie de color?
No, no agarrará en absoluto. La única manera que esa montruosidad completamente artificial tiene de sobrevivir, es ser injertada en una Euphorbia natural como es el caso, que viva para las dos.
esto no es un cactus, es una suculenta, mejor en el asiento siguiente que están los entendidos de sucus
Sabía que era un injerto, pero pensaba que era salvaje y natural sobre todo, aunque ya veo que no... Vaya cosas crea el hombre Gracias!
La Euphorbia lactea salvaje y natural es así: Casi la totalidad de plantas que usamos en nuestros jardines, o al menos la gran mayor parte, son monstruos artificiales en mayor o menor grado, pero ésta es de las más exageradamente monstruosas.
¿¿Me estás diciendo que el injerto superior es esa planta que has puesto foto, pero mutada?? Si es así menudo cambio, increíble........ Por cierto, podéis decirme si el soporte de mi planta está sano? Es que no me gusta esa zona marrón en la base..
lo de abajo debe ser una Pereskia , se suelen injertar en tallos de esa planta Si cortas un trocito la planta soltará latex y la dañarás pero además el latex es sumamente abrasivo y si te llevas una mano a los ojos te los puedes dañar. Todo lo que hagas con euphorbias mejor con guantes.
Una Euphorbia injertada en una Pereskia?!?!?!?! Luuuuuuuuuuur! Que llevas muchos años en esto y el 18 de diciembre queda muy lejos aún!