Hola foro! vengo con dudas de cual podría ser estas flores, y una excepción de dos árboles, no estoy segura si son los que pienso pero sé que ustedes saben más por lo que prefiero consultar esta roja me han dicho que podría ser una maremonia, una anemona, que piensan de amapolas, es posible? la alta más blanca no se cual podría ser esta está un poco más dificil, pero si no logran distinguirla no hay problema puede ser que este árbol sea un Prunus cerasifera, o cerezo japones, de esas que luego salen unas florcitas muy bellas? Y mi última duda, hay una flor conocida llamada geranio, a los ciervos les gustan mucho, sin embargo, trato de busar una foto pero no encuentro, no distingo cual podría ser, ya que me salen aquellas que son resistentes a los ciervos, y estoy buscando esa florcita que les gusta mucho. Saludos a todos!!
1º parecen Ranúnculus e Iris germánica 2ªAcer palmatum "atropurpureum" 3º ¿Celosia? no aprecio nada 4ª si parece un Prunus cerasófera atropurpurea,pero no se ve el detalle de las hojas un saludo
Muchas gracias, qué conocimiento que tienen para reconocerlas, me va a ser de mucha utilidad. Tenía ese árbol prunus, desconocía el nombre solo sabía que era muy bella y daba flores hermosas, pero lo cortaron sin nuestra autorización, y a mi no me gusta que corten árboles, el nuestro quedo sin ramas finas, solo quedo aquella parte gruesa muy corta al ras donde nacen las ramas y las mantiene a todas, y no crece ninguna rama desde hace año y medio tal vez, todavía esta allí y se mantiene allí, pero supongo que no esta vivo ya Saludos a todos, ayudan a muchas personas con su experiencia y estudio.