Hola buenas tardes, tengo una duda sobre mi suculenta cebra (o al menos así le dicen) El año pasado en navidad me regalaron esa suculenta junto con otras. pasaron las semanas y las suculentas habían crecido bastante así que decidí separar una por una, a la suculenta cebra la deje tal cual en el macetero, no se que tierra tenía así que la cambie y le puse un sustrato de suculentas. Paso el tiempo y se puso de un color raro, algunas de sus líneas blancas pasaron a ser amarillas o naranjas, incluso tenia una flor pero esa flor se termino de secar por una extraña razón, ya que siempre dejo mi suculenta en el sol pero en la tarde y le doy agua 1 vez a la semana. No se si le esta pasando algo o es normal que se ponga de ese color
¿Tal vez demasiado sol? Tengo la impresión de que a estas plantas no les gusta tanto el sol. O al menos, cuando no están adaptadas.
Por lo general a las haworthias no les sienta demasiado bien el sol. Les gusta la semisombra o la luz filtrada. Al sol se queman sus puntas y se ponen marrones del estrés.