dudas sobre mis orquideas!

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Emilson, 6/3/10.

1. Emilson

Emilson

buenas amigos! tengo unas orquideas que aun no se su identificacion! solo seque son oncidium pero hasta ahi! si alguien sabe se lo agradezco... pues unos me dicen qu son cebolletas y otros me dicen que son damas danzates! agradezco su ayuda... mil gracias!
    aqui esta esta otra orquidea si alguien sabe por favor envienme informacion precisa! gracias...
    gracias a todos...

2. Hola sin duda la primera es un oncidium nudum tengo una igual.

3. erika mendez garcia

erika mendez garcia 3rik@

hola! la primera es un trichocetrum acendens, tengo el mismo en flor, consegi mi identificasion por el libro orkideas de mexico, la segunda ni idea, saludos!

4. erika mendez garcia

erika mendez garcia 3rik@

ummmmm........... para no confundirse toma mas de cerca la foto, te dejo la mia x si te sirve d algo.

5. persis solorzano

persis solorzano

sabes que seria mejor si tomaras foto de los pseudobulbos . porque si son largos y pendulos es un ascendens y si son gruesos y rectos es un cebolleta

6. Hola, busca la flor de un oncidium nudum, la flor de una cebolleta y la flor de la orquidea que te dice erika por internet y comparas y veras que son totalmente diferente, lo que puedo observar es que es un oncidium nudum pero comparalas

7. cchinchay

cchinchay

Hola Emilson! Bonitas flores! La primera es una Cohniella nuda (Oncidium nudum). La segunda foto corresponde a una Chelyorchis ampliata también conocida como Oncidium ampliatum. Felicidades por tus plantas ;)

Christian Chinchay