Dudas sobre plantas y terrarios?

Tema en 'Terrarios para carnívoras' comenzado por GrAxl, 1/8/21.

1. GrAxl

GrAxl LDGI. Plant Mechanics

Hola buen día! espero se encuentren muy bien..
    Este tema que abro es porque tengo algunas dudas con respecto a mis plantas carnívoras, entre nepenthes, cephalotus, dionaea, drosera y una pingüicula y unas semillas que tengo en proceso de germinación.
    Así como también mostrarles el lugar donde los tengo.
    Les agradecería mucho si me podrían auxiliar en los cuidados adecuados para cada planta, así como, el sustrato, tipo de iluminación, método de riego, etc.

Primero empiezo con las nepenthes

N. Rebecca Sopper

N. Lowii x Ventricosa

Semillas de N. refleciana Black

Tengo dos pequeñas plantas

Cephalotus Follicularis

Pinguicula

En esta foto tengo la dionaea y unas que compre en un vivero ahi tambien se ve una drosera ya muy decaida.

dionaea

Aqui hay varias dionaeas y una drosera muy pequeña y decaída

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les muestro en el lugar donde las tengo

Aqui tengo las semillas germinando

Les agradesco si me pudieran darme recomendaciones de los diferentes cuidados de las plantas si las puedo seguir manteniendo donde las tengo o tengo que cambiar de lugar

2. Leandro74

Leandro74

Las otras no se, pero las dionaeas y las droseras ponelas al exterior, sin terrarios ni nada, las droseras en un lugar donde tengan algunas horas de sol, las dionaeas en un principio para que se acostumbren podes ponerlas en un lugar que tengan algunas horas de sol, pero después de unos 10 días ya podes ponerlas en un lugar que tengan todo el sol que puedan.