Tengo una Tillandsia Cyanea pero en algunos sitios la veo plantada en maceta con sustrato. Donde es preferible que vivan. Y otra duda sobre ella o otras Tillandsias, cuando se cuelgan el estar moviendose con el aire aunque sea poco, no es malo, digo yo no se extresan como otras plantas etc. Disculparme soy nueva en este mundo, las he descubierto y me he enamorado
Hola, yo la tengo en una maceta prácticamente sin sustrato agarrada a la pared, al sol. Esta foto es de hace años. Suerte y saludos.
Gracias Por favor que preciosidad, supongo que es una madre que nunca le has separado los hijuelos. Sol supongo que me mañana o tarde nunca horas centrales. Yo las tengo en exterior siempre sombra pero mucha luz indirecta
Exacto, nunca le he separado hijuelos. De sol, pues por ejemplo, ahorita en verano que el sol está justo encima, le da desde las 10:30-11:00 (en realidad 9:30-10:00, pues estamos en horario de verano ) hasta las 14:30-15:00, es decir sí en las horas centrales. El problema es que está a más de 2 m de altura y no es fácil darle mantenimiento.