dudillas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por smbov, 27/12/08.

1. smbov

smbov Planto luego existo

Alguien sabe lo que esw la biocefa?
    Bueno; el caso es que yo me la he comprado y es bastante entretenida pero la tierra que necesito para la zona de las crasas y cactus pone que se compone de arena y grabilla.
    De donde las saco?
    vale la arena de las obras?Y la de la playa o el desierto?
    me aconsejais tierra normal?
    salu2

2. kerlt

kerlt

Hola
    encontre esto de la biofesa.

"Crea tu propio ecosistema y recrea diferentes hábitat: zonas pantanosas, desiertos, cultiva tus propias hortalizas… Descubre como afecta a tu ecosistema el efecto invernadero. Crea fenómenos atmosféricos: lluvia, corrientes de aire,… ¿Podrás mantener todo en perfecto equilibrio? Si no es así serás testigo de una mini-catástrofe medioambiental. No incluye seres vivos. Con un completo manual didáctico

Coje la arena que quieras menos la de la playa , ya que esta tiene sal y la sal no le sentaria bien a tus plantas.

Un saludo espero haberte ayudado

3. smbov

muchas gracias pero necesito mas respuestas

4. Oriolhv

Oriolhv

Yo tambien lo tengo, y tengo el mismo problema. Tengo ya la tierra pantanosa, pero la de arriba no se que hacer.

5. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

YO TENGO MIS CACTUS EN TIERRA NORMAL DE ESAS QUE VENDEN MEZCLADA CON UN POCO DE ARENA DE LAS OBRAS(ESO SI QUITALES TODO LO QUE CONTENGA QUE NO SEA ARENA) Y UNAS PIEDRECILLAS DE GRAVILLA POR ENCIMA Y ME VAN BIEN, ESPERO HABERTE AYUDADO,SUERTE Y UN SALUDO DESDE MI RINCON DE CACTUS EN VALENCIA.:happy:

6. smbov

muchas gracias

7. draugen

draugen

hola la verdad no te recomendaria arena de ninguna jeje es mejor algo de grabilla fina o piedra de rio fina te dara mejor resultados lo importante es que el agua drene bien saludos

8. smbov

dnde la consigo?

9. Oriolhv

Oriolhv

Yo hize la mezcla para tener la tierra pantanosa y creo que me ha quedado fatal.

En vez de hacer las mezclas que te indican se puede poner tierra normal de esa que venden?